Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Actriz de 'Star Wars' dejó las redes sociales tras acoso constante de los fans

Kelly Marie Tran recibió constantes insultos racistas y sexistas por parte de los 'fans' de la saga tras el estreno de 'Los Últimos Jedi'.

Los fans talibanes de 'Star Wars' dicen que Disney está arruinando la franquicia, pero pareciera ser que son estos mismos 'fanáticos' los que representan un mayor riesgo para la popular saga. 

El más reciente capítulo de 'supuestos fans de Star Wars siendo unos niños rata' ocurrió recientemente, cuando la actriz Kelly Marie Tran eliminó todas sus fotografías de Instagram, luego de recibir durante meses el acoso constante de seguidores de la saga.

Tran interpretó al nuevo personaje Rose Tico en 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017) y se convirtió en la primera mujer de origen asiático en tener un rol protagónico en las películas de La Guerra De Las Galaxias. Esto pareció irritar de sobremanera a los fanáticos más conservadores de la saga, quienes empezaron a escribir insultos racistas y sexistas contra la actriz de 29 años.

Entre las mayores ofensas estuvieron constantes comentarios en redes sociales sobre su apariencia e incluso algunos usuarios que editaron el artículo de Rose Tico en la 'Wookieepedia' para incluir frases racistas. 

Ante la noticia de que Tran finalmente tuvo demasiado del acoso, numerosos fans de corazón más generoso han expresado su admiración por ella en las redes, criticando duramente a sus acosadores. Una prueba más de lo que puede producir el fanatismo tóxico.

SEGUIR LEYENDO