Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2020

Actriz de 'Avengers' desata la polémica tras oponerse a la cuarentena y cuestionar la preocupación por el coronavirus

Evangeline Lilly pone en duda al COVID-19.

Mientras el brote de coronavirus sigue expandiéndose por el mundo, son numerosos los artistas que han utilizado su visibilidad en redes sociales para advertir a sus seguidores del peligro de la pandemia y la responsabilidad que todos tenemos para frenar su propagación.

Sin embargo, también hay quienes han decidido salir a cuestionar abiertamente la preocupación por el COVID-19. Ese es el caso de Evangeline Lilly, actriz de 'Avengers' y 'Lost' que se convirtió en foco de la polémica por ignorar los llamados a autoaislarse o entrar en cuarentena.

La actriz de 40 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostraba una taza de té. "Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Ellos están jugando y riendo", escribió Lilly junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

#morningtea ☕️ Just dropped my kids off at gymnastics camp. They all washed their hands before going in. They are playing and laughing. #businessasusual

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Ante su publicación, los cuestionamientos y críticas no tardaron en llegar. La actriz respondió que "tengo dos niños pequeños. Algunas personas valoran sus vidas en libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones".

Pero Lilly no se quedó ahí. Le quitó gravedad al coronavirus y expresó que toda esta situación es "desconcertante". "Estemos atentos en este momento. Y amables. Seamos atentos y amables, vigilando de cerca a nuestro líderes, asegurándose de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder", criticó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus