Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

Actriz confesó haber tenido sexo con Mick Jagger cuando ella era menor de edad pero aseguró 'no ser una víctima'

Rae Dawn Chong pidió perdón por haber revelado la información pero defendió al hombre de los Rolling Stones, afirmando que su relación fue consensuada.

La polémica vuelve a encontrar a Mick Jagger, luego de que la actriz Rae Dawn Chong revelara al Hollywood Reporter que sostuvo una relación sexual con el líder de Rolling Stones cuando él tenía 33 y ella 15 años.

Chong, quien años después apareció en el videoclip de la canción de Jagger 'Just Another Night', aseguró que el encuentro ocurrió en 1977, aunque en la misma entrevista se mostró incómoda por haber divulgado la información y aseguró que fue 'un desliz mental'.

Previendo que se generaría una controversia mayor, la actriz se contactó rápidamente después con el Daily Mail en Gran Bretaña, para aclarar que no considera que lo que hizo Jagger haya sido un abuso:

"Él nunca me preguntó qué edad tenía y yo tampoco le dije. No hizo nada malo. No me obligó a hacer nada que yo no quisiera hacer. Eran los 70s, una época distinta. Yo no fui una víctima. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático, yo sabía lo que estaba haciendo".

Al ser consultada sobre cómo creía que Jagger reaccionaría a esta información, Chong dijo:

"Probablemente se va a enojar mucho, porque yo era una menor. Va a estar tan molesto conmigo. Me siento muy mal por esto. Es por culpa de mí y mi bocota. Mis amigos y familiares sabían, pero no es algo que yo vaya por la vida diciendo".

Chong tuvo algunos importantes papeles en los años 80, incluyendo apariciones en 'El Color Púrpura' y 'Comando'. 

SEGUIR LEYENDO