Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2020

Actriz de Black Panther cierra sus redes sociales tras críticas por promover teorías antivacunas

Actriz de Black Panther cierra sus redes sociales tras críticas por promover teorías antivacunas|Actriz de Black Panther cierra sus redes sociales tras críticas por promover teorías antivacunas

Aunque salió a aclarar sus publicaciones, Letitia Wright optó por alejarse de las redes sociales.

La semana pasada, la actriz Letitia Wright protagonizó una polémica luego de haber publicado en Twitter un video que habla de las dudas sobre la vacuna contra el Covid-19.

Se trataba de un registro del programa llamado 'On the Table', donde el presentador Tomi Aragomi decía un monólogo en el que buscaba mostrar, basándose en anécdotas y opiniones personales, su rechazo hacia las vacunas.

"No entiendo las vacunas desde el punto de vista médico, siempre he sido un poco escéptico con respecto a ellas", decía el hombre del video. Mientras que en la publicación, Wright daba a entender que se mostraba a favor de estas tesis.

Las críticas no tardaron en llegar y la actriz fue cuestionada duramente por su rol como persona mediática y la irresponsabilidad que significaría el propagar esas ideas en el contexto de la pandemia.

Luego que algunos incluso pidieran su despido de Marvel, Wright salió a responder. "Si no te conformas con las opiniones populares y piensas y te haces preguntas por ti misma... te cancelan", comentó la actriz, quien además eliminó la publicación con el video compartido en la red social.

Pese a estas explicaciones, finalmente Wright decidió alejarse de las redes sociales. Tanto su cuenta de Twitter como la de Instagram han sido eliminadas o desactivadas, mientras los usuarios siguen reprochándole que compartiera ese tipo de información.

SEGUIR LEYENDO