Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2020

Actores desatan la ira de fans de Marvel por defender a Chris Pratt e ignorar amenazas hacia Brie Larson

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo fueron algunos de los actores que salieron a defender férreamente al protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' por razones políticas.

Chris Pratt se convirtió en la nueva víctima de la cultura de la cancelación luego de que fuera duramente ciritcado por razones políticas. Sus propios compañeros de la familia Marvel salieron a defenderlo férreamente a través de redes sociales.

El conflicto se originó cuando la guionista Amy Berg publicó en Twitter la "batalla de los Chrises" con fotos de Chris Hemsworth, Pratt, Evans y Pine."Uno tiene que morir", fue el texto que agregó en su publicación.

Ante esto, una gran cantidad de usuarios apuntaron contra Pratt, acusándolo de apoyar a Donald Trump y de pertenecer a una iglesia anti-LGTBQ, algo que él ya había salido a desmentir.

Robert Downey Jr., Mark RuffaloZoe Saldana y el director James Gunn fueron algunos de los miembros del universo de Marvel que salieron a defender al actor, compartiendo mensajes a través de sus redes sociales. Sin embargo, esto molestó a algunos fanáticos.

Y es que, en internet, varios usuarios se hicieron la siguiente pregunta: ¿Dónde estuvieron cuando Brie Larson, durante los últimos años, fue duramente acosada, insultada e, incluso, amenazada?

Recordemos que la actriz detrás de Capitana Marvel ha sido criticada en numerosas ocasiones por no sonreír "lo suficiente", supuestamente llevarse mal con sus compañeros o, simplemente, por defender la diversidad al interior de la industria.

Revisa acá algunas de las reacciones de los fanáticos:

"¿Dónde estaba esta energía cuando Brie Larson fue masivamente acosada durante meses simplemente por luchar por la diversidad en la industria? Y todos lo sabían. ¿De repente Chris Pratt es criticado por algo y todos salen en su defensa?".

"¿Así que Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., James Gunn, etc., no defendieron a Brie Larson que ha sufrido sexismo y acoso constante desde que la ficharon pero defienden inmediatamente a Chris Pratt porque dicen que es homofóbico y apoya a Trump?".

Brie Larson: *recibe amenazas literales de muerte por ser mujer*

El reparto del UCM:

Chris Pratt: *pierde una encuesta cualquiera de Twitter y sigue a republicanos del alt-right*

El reparto del UCM: "rompiendo mi silencio".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel