Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de marzo de 2019

Actor que encarna al "Rey de la Noche" de 'Game of Thrones' revela escena que impactará a los fans

Vladimir Furdik concedió una entrevista donde dio pistas sobre detalles del final de la serie.

La última temporada de 'Game of Thrones' se encuentra literalmente a la vuelta de la esquina. Con el 14 de abril ffijado para el estreno de la octava temporada, que consistirá en seis capítulos de larga duración emitidos por HBO, cada pieza y pista sigue ayudando para palear la expectación de sus millones de fanáticos.

A lo largo de la serie hemos visto e intentando desentrañar el enigma que rodea al Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos, que amenaza con desestablecer la añorada y poco lograda paz en Poniente.

En ese sentido, el actor que da vida al personaje, Vladimir Furdik, concedió una entrevista con Entertainment Weekly donde reveló varios detales.

Ojo, por ejemplo contó que solamente se puso en la piel del personaje entre las temproadas 6 y 8, y que además realizó papeles evidentemente menores: Sí, fue un guerrero que incluso luchó contra Jon Snow (Kit Harington) en el capítulo "Casa Austera" (quinta temporada).

"La gente verá que tiene un objetivo al que quiere matar y se descubrirá quién es. También está ese momento (en "Casa Austera") cuando Jon Snow estaba en el bote y el Rey de la Noche lo miró y levantó los brazos; esta vez hay un momento similar y aún más fuerte entre ellos dos", dijo el actor.

¿Cuál será su escena favorita? Finalizó con un espeluzante: "está por venir".

 

SEGUIR LEYENDO