Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

FOTOS | Ídolo: Un extra tuvo todo un arco dramático en 'Game Of Thrones' y no te diste cuenta

Un extra particularmente entusiasta logró meterse en la historia del programa.

A lo largo de sus 8 temporadas, 'Game Of Thrones' transformó en nombres conocidos a múltiples actores: Kit Harrington, Emilia Clarke, Sophie Turner y Maisie Williams son figuras de industria ahora, catapultados al estrellato por su prominencia en el reparto de la serie de HBO. 

Es probable que a Andy McClay no le suceda lo mismo, pero de todos modos puede decir que es uno de los pocos intérpretes en la serie que tuvo un arco dramático satisfactorio.

McClay, un irlandés que se convirtió en extra de la serie gracias a su entusiasmo por ella, apareció en varios episodios, casi siempre encarnando un rol distinto (aunque de apariencia similar). 

Solo algunas de sus apariciones: Un soldado de Stannis Baratheon, parte del ejército de Jon Snow en la 'Batalla de los Bastardos', uno de los hombres que proclamó a Jon Snow como 'rey en el Norte', uno de los guardias de Winterfell, parte del ejército que atacó a King's Landing y parte de la comitiva que acompañó a Jon Snow más allá del muro en el capítulo final ¡El tipo tiene toda una historia sucediendo al fondo de los episodios!

Nuestros respetos para este héroe no laureado.

SEGUIR LEYENDO