Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2020

Actor de Game of Thrones confiesa que el peor día de su carrera lo vivió en el rodaje de una escena de la serie

"Fue un día horrible", aseguró Iwan Rheon.

Para muchos miembros del elenco de Game of Thrones, la serie marcó un antes y un después en sus carreras. Pese a que la gran mayoría de los actores ha reconocido recordar con cariño el rodaje de la producción, hay quienes también vivieron momentos tensos y que desearían no recordar.

El actor Iwan Rheon, encargado de dar vida a Ramsay Bolton en la ficción de HBO, admitió que el "peor día" de su carrera lo vivió filmando una de las más controvertidas escenas de la serie.

El momento en cuestión corresponde a la quinta temporada, cuando el personaje de Rheon viola a Sansa Stark (Sophie Turner) en su noche de bodas mientras obligaba a Theon Greyjoy (Alfie Allen) a mirar.

Tras ser emitida por primera vez en 2015, la escena generó muchas críticas. Y ahora, en entrevista con Metro, el actor confesó que filmarla fue simplemente “horrible”. "Nadie quería estar allí", dijo y agregó que “nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad”.

“No lo hicieron algo sensacionalista ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser así. Fue el peor día de mi carrera”, confesó el actor.

Y aunque Rheon aseguró que “sólo estamos actuando", explicó que "es muy difícil lidiar con algo así, en que estás en la realidad de la situación. Fue un día horrible, horrible".

SEGUIR LEYENDO