Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de abril de 2019

Actor de "Trainspotting 2" muere tras ser atacado con arma de fuego en confuso incidente en Escocia

Bradley Welsh, actor que formó parte de la secuela de la histórica película "Trainspotting" (1996), murió durante la jornada de ayer miércoles luego de recibir una serie de disparos en Edimburgo.

Según informan los medios británicos, el intérprete de 42 años y ex campeón de boxeo de peso ligero de Reino Unido, sufrió el ataque en las cercanías de su hogar en Chester Street.

"Los agentes seguirán en la zona para interrogar a los vecinos, ofrecer tranquilidad y recopilar información que pueda ayudar en esta investigación. Cualquier persona que crea que tiene información relevante, debe comunicarse con la policía de inmediato", apuntaron los agentes de seguridad escoceses a través de un comunicado.

"Bradley John Welsh, mi corazón está roto. Adiós, mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme mejor persona y ayudarme a ver el mundo de manera más amable y sabia", escribió el autor de la novela "Trainspotting", Irvine Welsh, en Twitter.

Bradley Welsh dio vida a Doyle en "Trainspotting 2" (2017), la que al igual que su primera versión, estuvo dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor.

 

SEGUIR LEYENDO