Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

Actor de 'This Is Us' reveló que Warner lo rechazó como Batman porque 'es muy viejo'

A sus 42 años, Milo Ventimiglia tiene que decir adiós a sus deseos de interpretar al justiciero enmascarado.

Luego de que Ben Affleck abandonara de forma poco ceremoniosa el rol de Batman, uno que apenas alcanzó a interpretar en 2 películas y media, la competencia por ser el nuevo Hombre Murciélago fue campal. Finalmente, Warner anunció que Robert Pattinson se pondría el traje del justiciero enmascarado en la inminente 'The Batman', dejando a varios otros candidatos en el camino. Claro, algunos se quedaron atrás por razones más crueles que otras.

Tomen el caso del pobre Milo Ventimiglia, quien por estos días protagoniza la aclamada serie 'This Is Us', pero también es recordado por roles en 'Heroes', 'Gilmore Girls' y 'Rocky Balboa'. Como reveló en entrevista con Variety, el actor REALMENTE quería ser Batman, pero la respuesta de Warner fue categórica:

"¿Me veo a mi mismo poniéndome la máscara y la capa? Warner definitivamente no me ve en eso. Me dijeron 'Ventimiglia ¡Eres demasiado viejo!'. Está bien, no importa. Estoy ocupado, por si acaso".

Puede que sea cruel decirle a Ventimiglia que, a sus 42 años, es muy viejo para hacer de Batman. Después de todo, Ben Affleck interpretó al justiciero enmascarado a los 43 años. Sin embargo, se sabía que Warner y el director Matt Reeves buscaban a un actor joven para contar la historia de un Batman que todavía está aprendiendo a ser un superhéroe.

En fin ¿Quizás un viejo Batman algún día? 

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman