
Sábado 4 de enero de 2020
Sábado 4 de enero de 2020
Dominic Monaghan se refirió a la gran cantidad de material que quedó fuera de la versión final.
El actor alemán Dominic Monaghan se refirió a la gran cantidad de material audiovisiual que quedó fuera de la versión final de 'The Rise of Skywalker', recientemente estrenada en los cines.
"No estuve allí todo el tiempo, pero incluso en el poco tiempo que estuve, se filmaron tantas cosas que no llegaron a la versión de cines... Oh, había tantas cosas", dijo el actor.
Junto con esto, el intérprete del soldado de la resistencia Beamunt Kin, expresó a The Hollywood Reporter su deseo de que se exhiba una cinta más extensa. "Al igual que muchos fanáticos de Star Wars, espero que haya un corte del director para que podamos ver más y más de lo que se filmó", agregó Monaghan.
Las declaraciones de Monaghan se producen la misma semana que la polémica protagonizada por fans de la saga que, a través de los hashtag #ReleaseTheJJCut y #ReleaseTheAbramsCut, exigían la liberación de un supuesto corte del director J.J. Abrams que habría sido obviado por Disney, según la publicación de un usuario de Reddit.