Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de julio de 2019

Actor de las 'Spider-Man' de Tobey Maguire sorprende interpretando al mismo personaje en 'Spider-Man: Far From Home'

Por supuesto, se vienen spoilers.

(Este artículo contiene spoilers de Spider-Man: Far From Home)

Como primera cinta de Marvel después de la épica 'Avengers: Endgame', 'Spider-Man: Far From Home' llegó a cine llena de expectativas. Si las cumple o no es cosa de cada uno, pero lo cierto es que la nueva aventura del Hombre Araña enfrentó a los fans con una sorpresa que casi nadie vio venir.

(En serio, vienen spoilers)

Se sabe que esta 'Spider-Man', al igual que su predecesora 'Spider-Man: Homecoming', no está conectada con ninguna otra cinta anterior del arácnido, ambientándose a cambio en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en la ya tradicional escena post-créditos de esta nueva película, un actor de la trilogía de Sam Raimi, protagonizada por Toby Maguire, vuelve a interpretar al mismo personaje de esas producciones.

Sí, J. Jonah Jameson, el editor periodístico que jamás deja en paz a Spider-Man, está de regreso, una vez más encarnado de forma memorable por JK Simmons. Aparentemente, Marvel decidió que la actuación de Simmons como Jameson en la trilogía de Raimi era tan icónica que era imposible introducir al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel con otro actor.

El contexto en que Jameson es reintroducido implica otro spoiler que no revelaremos aquí, pero no hay duda de que su aparición es la sorpresa más grande de 'Far From Home'. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman