Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

Actor de 'Justice League' denuncia al director Joss Whedon por trato "abusivo” en las refilmaciones de la cinta

Ray Fisher hizo la acusación a través de Twitter.

A través de sus redes sociales, Ray Fisher hizo una serie de acusaciones contra Joss Whedon, el director de 'Justice League', película de DC Comics y Warner Bros. estrenada en 2017 en la que el actor interpretó a Cyborg.

En una publicación de Twitter, Fisher aseguró que “el trato de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo en el set de Liga de la Justicia fue asqueroso, abusivo, no profesional y completamente inaceptable”.

El actor incluso involucró a algunas autoridades de ese entonces, señalando que “en muchas formas, le fue permitido por Geoff Johns (ex presidente y jefe creativo de DC Entertainment) y Jon Berg (ex copresidente de producción de Warner Bros.)”.

El mensaje de Fisher llamó ampliamente la atención y se viralizó rápidamente, porque llegó poco después de que publicara un video de una conferencia de 2017, donde halagaba a Whedon. “Me gustaría tomarme un momento para retractarme de cada parte de esta declaración”, escribió el actor en la publicación.

Joss Whedon asumió la dirección de Justice League después de que Zack Snyder dejara la película por asuntos familiares. Más tarde, cuando los cambios en la producción derivaron en la campaña por el Snyder Cut, Ray Fisher fue uno de los actores que más la apoyó.

SEGUIR LEYENDO