Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de abril de 2019

Actor de Jon Snow a críticos de 'Game Of Thrones': "Se pueden ir a la mierda"

Kit Harrington dice que nada le podría arruinar el orgullo que siente por el final de la serie.

'Game Of Thrones' está de vuelta en nuestras vidas... Por última vez. Solo quedan 5 capítulos para que la historia de Westeros llegue a su fin, con el más reciente episodio sirviendo de reintroducción a los personajes y sus conflictos de cara a la batalla final por el 'Trono de Hierro'.

Por supuesto, todos están expectantes por ver si 'Game Of Thrones' cierra los procedimientos de forma satisfactoria. Bueno, casi todos. Al menos Kit Harrington, el hombre que encarna a Jon Snow, está tan orgulloso de la serie de HBO que no le importa lo que los detractores puedan decir del final. Así lo comentó a Esquire:

"No quiero sonar malo con los críticos, pero cualquiera que pase media hora escribiendo cosas negativas sobre esta temporada, en mi cabeza se pueden ir a la mierda. Sé cuánto trabajo fue puesto en esto. Se cuánta presión se puso en la gente, y cuántas noches sin dormir implicó montar este show. Porque nos importa mucho. Porque nos importan los personajes. Porque nos importa la historia... Si la gente se siente decepcionada, me importa una mierda".

Quizás es la actitud más sana que adoptar frente a un programa para el que todos (incluso quienes no lo ven), tienen una opinión.

SEGUIR LEYENDO