Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de marzo de 2020

Actor de 'Iron Man 2' fue detenido por vender curas falsas para el coronavirus

Keith Middlebrook trataba de vender unas píldoras milagrosas a través de sus redes sociales,

Mientras millones de personas alrededor del mundo intentan combatir la pandemia de COVID-19 que nos afecta, hay quienes han tratado de sacar provecho de la situación. Ese fue el caso de un actor conocido principalmente por su rol de extra y papel secundario que fue detenido por vender curas falsas contra el virus.

Hablamos de Keith Lawrence Middlebrook, actor que tuvo una aparición en 'Iron Man 2' y que fue acusado de fraude electrónico por, supuestamente, haber solicitado inversiones en una compañía que, según afirma Middlebrook, utilizaría para comercializar píldoras que previenen contagiarse de COVID-19 junto con una inyección que curaría el virus.

Como todos sabemos, aún no se ha encontrado la cura para el coronavirus, por lo que definitivamente se trataría de un fraude. El juez todavía no ha tomado una decisión, pero Middlebrook podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

Según la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Central de California, el actor afirmó haber desarrollado personalmente una cura y un tratamiento "a pesar de que las principales autoridades sanitarias han advertido de que no existe ni un tratamiento antiviral específico, ni una vacuna para el COVID-19".

El actor había anunciado que su empresa produciría el medicamento masivamente y que comercializaría un suero para poder curar a los ya contagiados. Según consigna Deadline, a través de un vídeo de Instagram, Middlebrook afirmaba que si tomabas una píldora y entrabas al Staples Center lleno de individuos positivos por coronavirus no podrías contraer el virus.

SEGUIR LEYENDO