Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2020

Actor de Game Of Thrones casi apoya campaña para rehacer el final de la serie

El controvertido desenlace sigue generando debate a más de un año de su emisión.

Aunque fue emitido hace más de un año, el controvertido final de 'Game of Thrones' sigue generando debate entre los seguidores de la serie de HBO y es también un tema recurrente en las entrevistas de los actores que formaron parte del elenco.

Uno de los últimos en referirse al controvertido desenlace fue Nikolaj Coster Waldau, quien dio vida a Jamie Lannister a lo largo de las ocho temporadas de la ficción. En conversación con Variety, el actor confesó que estuvo a punto de firmar la petición en Change.org que más de un millón de fanáticos de la serie han firmado para rehacer el final.

"Estaba al tanto de la petición de un nuevo final. Me pareció muy graciosa. Yo mismo estuve a punto de firmar esa petición. Aunque solo fuera para ver a HBO diciendo: ‘Tienen razón, si tanta gente lo quiere, lo vamos a hacer”, comentó.

El actor agregó que encuentroa "el mundo del fandom realmente interesante. Todos querían algo específico y diferente de lo que obtuvieron. Pero creo que todo fue una combinación de que imaginaban un final concreto, pero a la vez estaban muy molestos porque la serie terminara”.

“Yo lo entiendo: has vivido con esto durante ocho temporadas. Todavía hay una comunidad masiva dedicada a Game of Thrones. Creo que había un miedo real a que eso desapareciera. Pero la serie tenía que terminar”, concluyó el actor, que ya había admitido anteriormente que no quería un final distinto al que se emitió.

SEGUIR LEYENDO