Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de febrero de 2020

Actor Corey Feldman asegura que el "mayor problema" en Hollywood es la pedofilia

El actor de 'Los Goonies' ha denunciando en otras ocasiones que existe una 'red de pedofilia' en la industria estadounidense del cine.

Corey Feldman lleva varios años asegurando haber sufrido horribles abusos durante su infancia como un niño actor de Hollywood. El intérprete de 'Los Goonies' ha manifestado tener información sobre varias figuras importantes de la industria del espectáculo con prontuario de abuso sexual, en especial de menores.

Pese a que en 2017 la Policía De Los Angeles, que estaba investigando sus denuncias, abandonó y archivó el caso, el actor se sigue refiriendo a sus denuncias. En una extensa entrevista con The Guardian, el ícono adolescente de los 80 afirmó que su próximo documental expondrá un círculo de pedofilia en el que él y el fallecido actor Corey Haim fueron víctimas.

En esta línea, el actor aseguró que el "mayor problema" de la industria de Hollywood es la pedofilia. Según Feldman, su compañero Haim fue violado por "una importante figura de Hollywood" durante el rodaje de la película 'Lucas' (1986). El intérprete además criticó a la industria por obstaculizar la producción de su película al enviar abogados para bloquear su acceso a informes y grabaciones policiales. Feldman acusó que "nadie quiere ir tras los malos".

SEGUIR LEYENDO