Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2019

AC/DC preparía histórico regreso con disco que incluye pistas de Malcolm Young, según vocalista de Twisted Sisters

Dee Snider, amigo de la banda, compartió la información a través de redes sociales.

Este 2019 ha estado cargado de rumores en torno al regreso de AC/DC. Las especulaciones sobre el retorno a los escenarios de Brian Johnson junto a AC/DC se reactivaron el año pasado gracias a las declaraciones de fuentes cercanas a la banda a medios especializados y luego el vocalista y el extrañado batero Phil Rudd aparecieron donde la legendaria agrupación mantiene su centro de operaciones lo que inmediatamente desató los comentarios en torno a un eventual regreso de los australianos.

Y pese a que la salida del vocalista Johnson, los problemas legales de Rudd, el retiro del bajista Cliff Williams y la muerte del guitarrista Malcolm Young fueron desmoronando de a poco a la banda durante los últimos años, los rumores siguen apuntando a la esperada reunión.

Esto, porque Dee Snider, vocalista de Twisted Sister y amigo de la banda, aseguró que los australianos ya preparan un nuevo disco, donde presuntamente vuelven los integrantes históricos que habían dejado el grupo en años recientes. Snider entregó la información luego de responder una pregunta a un usuario de Twitter, entregando detalles además de que estarían utilizando material grabado por Malcolm Young.

"Él murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original", escribió Dee Snider, desatando nuevamente los rumores y las ansias de los fanáticos de AC/DC.

SEGUIR LEYENDO