Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

"Abusó horriblemente de mí durante años": Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson

Marilyn Manson acusado de abuso sexual

La actriz puso nombre a la persona a la cual que había hecho alusión durante años por los abusos que había sufrido.

Evan Rachel Wood rompió el silencio y puso nombre a la persona que habría protagonizado los abusos en su contra que denunció durante años: Marilyn Manson.

La actriz había dejado entrever que había sido abusada durante su relación sentimental con el artista entre el 2007 y 2010. Sin embargo, ahora lo confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera", denunció la protagonista de Westworld.

La actriz aseguró que "ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este peligroso hombre y hacer un llamado a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio".

La denuncia de la intérprete motivó a otras cuatro mujeres a publicar en redes sociales sus propias acusaciones contra Manson. Mientras tanto, el músico no se ha referido a las denuncias.

Revisa algunas de las nuevas acusaciones que surgieron contra Manson acá:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriella (@sourgirrrl)

SEGUIR LEYENDO