Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2020

La absurda cláusula bajo la cual se ha estado haciendo la serie de 'El Silencio de los Inocentes'

La absurda cláusula bajo la cual se ha estado haciendo la serie de 'El Silencio de los Inocentes'|La absurda cláusula bajo la que se ha estado haciendo la serie de 'El Silencio de los Inocentes'|La absurda cláusula bajo la que se ha estado haciendo la serie de 'El Silencio de los Inocentes'

Entonces ¿qué sentido tiene?

¿Qué sentido tiene? Es la pregunta que los fanáticos se han estado haciendo últimamente ante la nueva serie inspirada en el universo de la película. Y es que Clarice, la producción que continuará la historia de la clásica cinta de suspenso, no solo no contará con el personaje de Hannibal Lecter, sino que básicamente tiene prohibido incluirlo.

En entrevista con Entertainment Weekly, el creador del show, Alex Kurtzman, confirmó que el icónico personaje estará ausente por cuestión de derechos y ni siquiera podrá ser nombrado.

“Todavía estoy tratando de entender cómo se dividen los derechos. Pero ha sido bastante liberador porque no teníamos ningún interés en escribir sobre Hannibal, no porque no amemos las películas y la serie, sino porque están tan bien hechas por otra gente, que no se sentía fresco para nosotros”, explicó Kurtzman.

Sin embargo, esta explicación del creador no ha dejado satisfechos a los fans de la cinta, quienes ya ha manifestado su decisión de incluso no ver la serie. Por supuesto que tampoco faltaron las comparaciones con la criticada 'Stardust', película sobre David Bowie que no contó con la música del artista. 

Revisa algunas de las reacciones acá:

SEGUIR LEYENDO