Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

A 'Spider-Man: Far From Home' le está yendo tan bien que ya superó record de 'Avengers: Endgame'

A la gente REALMENTE le gusta la nueva cinta del arácnido.

Es tradición desde hace un tiempo que Marvel cierre etapas con 2 tipos de películas: Primero un gran evento crossover tipo 'Avengers' y luego una cinta más 'light' a lo 'Ant-Man' para limpiar el paladar antes de lo que se venga. La cinta 'light' que le sigue a la monumental 'Avengers: Endgame' es 'Spider-Man: Far From Home', que encuentra al héroe arácnido intentando volver a la normalidad después de la lucha contra Thanos.

Si bien se sabe que Spider-Man es un personaje querido por los fans, de seguro ni Marvel esperaba que esta película resultara ser otro éxito brutal de taquilla. Y es que 'Far From Home' recaudó en su estreno de miércoles más dinero que cualquier otra cinta del Universo Cinematográfico del estudio, incluyendo 'Endgame'.

Fueron 27 millones de dólares en Estados Unidos en tan solo un día, superando el record previo de 'Endgame' con 25 millones. Se espera que al final de sus primeros 10 días en la cartelera mundial, la cinta ya tenga 500 millones de dólares acumulados, cubriendo con creces su presupuesto de 160 millones.

Bueno, una vez más queda claro que Marvel no falla.

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman