Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de junio de 2020

A Serj Tankian lo desconciertan tanto algunos comentarios de fans que se pregunta si escuchan sus letras

El vocalista de System of a Down comenzó a cuestionarse lo mismo que Tom Morello a través de redes sociales.

Son numerosos los artistas que por estos días han salido a manifestar sus visiones políticas y sociales en torno al conflicto que se vive en Estados Unidos por la muerte de George Floyd en manos de la policía. Sin embargo, esto ha dado paso a que varios seguidores de estas figuras de la música salgan a "cancelarlos", por percatarse de la manera en que piensan sus ídolos.

El problema reside en que músicos como Tom Morello o Serj Tankian, quienes por años han dado a conocer sus posturas políticas, han sido cuestionados por algunos de sus seguidores. Esto, por estar en contra de la manera en que Donald Trump ha manejado la crisis o por estar a favor de las iniciativas de protesta.

Primero salió a responder Morello, dejando en vergüenza a un fan que aseguraba que al músico le habían "lavado el cerebro". Y ahora, el vocalista de System of a Down confesó que a veces se pregunta si sus fans escuchan realmente sus letras, porque ciertos comentarios parecen desconcertarlo.

“Cuando encuentro personas en mis redes sociales que dicen: 'Amo tu música, pero no quiero escuchar tus ideas políticas', eso es lo suficientemente justo; si son lo suficientemente agradables, es lo suficientemente justo, pero a veces son realmente malos", dijo el músico en conversación con el podcast Side Jams With Bryan Reesman.

Tankian agregó que "pero lo que no entiendo, y muchas otras personas que siguen mi música dicen lo mismo. Es como, ‘¿No has escuchado las malditas letras en 20 años? Él ha estado diciendo todo esto a través de su música todo este tiempo. ¿Qué estás bailando solo porque es maravilloso? ¿Realmente no estás entendiendo el mensaje?".

Hace algunos días, el cantante ya había hecho ruido con sus palabras, tras dedicar una desafiante carta a Trump, en la que manifestaba su rechazo hacia la manera en que gobierna el país y está llevando la crisis.

SEGUIR LEYENDO