Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2020

¡A prepararse! Paul McCartney pone fin a la espera y confirma el lanzamiento de "McCartney III"

Tras semanas de especulaciones, "McCartney III" ya es una realidad.

Tras semanas de especulaciones y teorías elaboradas por los fanáticos, finalmente Paul McCartney terminó con la espera y confirmó el título y fecha de lanzamiento de "McCartney III", el nuevo disco del ex Beatle.

En agosto pasado, durante una entrevista con GQ, Sir Paul había adelantado que había estado componiendo en cuarentena. “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico en esa ocasión, sin entregar más detalles.

Fue hace algunos días que el mítico artista comenzó a dar pistas que apuntaban al lanzamiento de un nuevo material de estudio tras el lanzamiento de "Egypt Station" en 2018. En sus redes sociales aparecieron mensajes que dejaban deducir que por fin vería la luz "McCartney III", trabajo que llega para completar una trilogía de discos autotitulados que empezó a grabar antes de que The Beatles se separaran.

El músico lanzó "McCartney" en 1970 y diez años más tarde llegó "McCartney II". Ambos discos fueron grabados en casa y contaron con la voz adicional de su difunta esposa Linda. Desde entonces, McCartney se ha mantenido muy activo en la música, pero sus fanáticos llevaban mucho tiempo eserpando el cierre de esta saga.

Resulta que este 21 de octubre, las redes sociales de la disquera Third Man Records, fundada por Jack White, sorprendieron con la venta del vinilo de "McCartney III". Como era de esperarse, sólo pusieron a la venta 333 copias que se vendieron demasiado rápido

Fue el propio McCartney quien, a través de sus redes sociales, informó que el nuevo disco estará disponible el próximo 11 de diciembre en formato físico y digital.

SEGUIR LEYENDO