Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de noviembre de 2019

A Chris Martin de Coldplay lo molestaron tanto en redes que rechazó tocar en Glastonbury para que lo dejen en paz

Una aparición del músico en el festival este año provocó que la banda se negara a volver el próximo.

Hay pocas bandas más divisivas en el mundo que Coldplay, un grupo que, al igual que predecesores como U2, tiene una fanaticada ferviente y masiva pero además un grupo no menor de detractores. En defensa de ambos: Coldplay tiene discos buenos y subvalorados... y otros trabajos realmente malos.

La cosa es que Chris Martin lee tus comentarios hirientes en redes sociales. En una entrevista con la BBC, el vocalista de la banda reveló que se sintió tan mal con la recepción negativa durante sus apariciones en Glastonbury este año (acompañando al rapero Stormzy y a Kylie Minogue) que cuando la organización le pidió a Coldplay ser cabezas de cartel en el 2020, rechazaron la oferta:

"Me aparecí este año y me encantó hacerlo. Luego leí un tweet que decía: "Siempre puedes contar con que él aparezca en un overol y lo arruine todo. Entonces pensé: a) Debo trabajar en mis pantalones. b) No debería estar online y c) Quizás solo debería ver Glastonbury desde el público el próximo año. A veces estas cosas me dañan, porque soy humano".

Coldplay lanzará su nuevo álbum doble, 'Everyday Life', este viernes'.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coldplay