Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

A Adam Sandler le gustó tanto 'Sonic' que rompió la primera regla de los cines para llamar a Jim Carrey

Llamó a su colega en medio de la función para felicitarlo.

ESCUCHA LO MEJOR DE SONAR FM EN VIVO

Cada vez que vemos una película en el cine, una de las primeras recomendaciones que muestran en pantalla es la de apagar nuestros celulares para así no interrumpir la función. Sin embargo, siempre hay quienes burlan esta regla inquebrantable, como por ejemplo, Adam Sandler.

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, el actor reveló que en medio de la proyección de 'Sonic' decidió llamar a Jim Carrey para decirle personalmente lo mucho que le había gustado la película.

Según reveló Sandler, ’Sonic The Hedgehog’ fue la última película que vio antes de entrar en cuarentena y el llamado lo hizo porque consideró que la sala no se encontraba tan llena. “Vi la película de Jim Carrey, Sonic. Me di cuenta de que la gente estaba dispersa, solo éramos unos pocos dentro del cine y me reía a carcajadas. La gente detrás de nosotros también se reía. Así que creo que nuestra última gran noche afuera fue gracias a Sonic", relató el actor.

"Llamé a Carrey desde el cine. Le estaba diciendo lo divertido que era mientras sucedía. No sabía que iba a ser la última película que vería en una sala de cine”, contó Sandler.

SEGUIR LEYENDO