Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de enero de 2021

A los 94 años muere la destacada actriz y comediante Cloris Leachman

Muere actriz de Malcolm in the middle

Además de destacar por haber ganado un Oscar gracias a su trabajo en The Last Picture Show, tuvo algunas recordadas participaciones en la televisión, como su actuación en Malcolm in the Middle.

Este miércoles se confirmó la noticia sobre la muerte de Cloris Leachman. La destacada actriz estadounidense falleció el martes a los 94 años, en su residencia en California. Según la información preliminar al respecto, su muerte se debió a causas naturales.

La actriz es reconocida por haber ganado un Oscar por su trabajo en The Last Picture Show. Luego obtuvo dos de sus nueve premios Emmy por interpretar a la particular Phyllis Lindstrom en The Mary Tyler Moore Show.

Junto con esto, Leachman tuvo algunas recordadas participaciones en la televisión estadounidense, como su actuación en Malcolm in the Middle, serie en la que interpretó a la abuela Ida Welker, madre de Lois y quien solía referirse en malos términos hacia la familia.

El portal TMZ publicó la noticia del fallecimiento de la actriz citando a sus familiares, quienes aseguraron al medio citado que “ella tuvo la mejor vida que podrías desear para alguien, de principio a fin. Nos dejó a todos con mucho amor y cariño”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Malcolm