Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

Se mantiene la cuenta regresiva: Warner Bros no tendría planes de cambiar fecha de estreno de "The Batman"

The Batman, Waner, Robert Pattinson

La nueva entrega del Caballero de la Noche sigue su camino para debutar en marzo, si la situación sanitaria lo permite.

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, confirmó que la ansiada "The Batman", de Matt Reeves, todavía está en camino para su lanzamiento en cines el 4 de marzo. Esto, en el marco de un avance constante de la variante Ómicron del COVID-19.

Luego que Sony postergara el estreno de "Morbius" para abril y Disney anunciara que su título de Pixar, "Turning Red", no se estrenará en cines en marzo, ha surgido incertidumbre respectoa los lanzamientos programados para los próximos meses. En este contexto, Kilar le dijo a Puck News que Warner Bros. está vigilando la pandemia, pero que actualmente no hay demora en el calendario.

"Ciertamente estamos prestando atención a todo lo que sucede con ómicron", dijo el CEO de WarnerMedia y añadió que "nos sentimos bien con la fecha en este momento. Lo vamos a ver día a día".

"The Batman", protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz, tendrá una ventana teatral exclusiva de 45 días antes de que esté disponible para ser vista en HBO Max. La película debutará en los cines el 4 de marzo y en la plataforma de streaming, el 19 de abril.

SEGUIR LEYENDO