Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de febrero de 2022

Cuatro personas fueron arrestadas por su supuesto vínculo con la muerte de Michael K. Williams

Según la investigación, serían sospechosos de haberle proporcionado las sustancias que le provocaron una sobredosis al actor.

Cuatro hombres fueron arrestados por su vínculo con la organización narcotraficante que habría facilitado las sustancias que le produjeron una sobredosis mortal al actor Michael K. Williams, quien falleció en septiembre pasado.

Irvin Cartagena (39), Hector Robles (57), Luis Cruz (56) y Carlos Macci (70) fueron detenidos por la policía de Nueva York bajo los cargos de "conspiración para distribuir y posesión con intención de distribuir análogos de fentanilo, fentanilo y heroína", según informó CNN.

Según la investigación, la banda siguió vendiendo drogas en el sector de Manhattan y Brooklyn tras la muerte del actor de "The Wire". Por su parte, Cartagena es acusado de haberle vendido la sustancia personalmente al intérprete y, por consecuencia causar su muerte. Recordemos que Williams fue encontrado muerto en su departamento producto de una sobredosis que incluía fentanilo, heroína y cocaína.

A raíz de esto, Cartagena enfrenta una pena mínima de 20 años en prisión y una pena máxima de cadena perpetua. El resto de los detenidos enfrentarían sentencias que van desde los 5 hasta los 40 años de cárcel.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar