Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

¿Cuál sería la trama de la segunda temporada de "El Juego del Calamar"? Estas son las pistas, según el propio director

¿Cuál sería la trama de la segunda temporada de "El Juego del Calamar"? Estas son las pistas, según el propio director

Hwang Dong Hyuk se ha encargado de entregar los primeros antecedentes sobre lo que podría ser la continuidad de la serie que sigue haciendo historia en Netflix.

Tras el estreno de la primera temporada de “El Juego del Calamar” el mundo se ha visto revolucionado por la efervescencia que esta producción coreana para Netflix ha impreso en todo el planeta.

En ese sentido hay muchos que quedan con gusta a poco luego del fin de la primera temporada, la cual se estrenó el 17 de setiembre, y ya piden algunas pistas sobre lo que puede ser la continuidad.

Y el propio director de la serie, Hwang Dong Hyuk, por fin ha hablado acerca de qué trataría una potencial continuación.

 “Si llego a hacer una (segunda parte), sería la historia del Frontman (un antiguo policía que ahora supervisa el juego). Creo que el problema de los policías no es sólo un problema en Corea. Lo veo en las noticias mundiales. Era un tema que quería plantear. Quizá en la segunda temporada pueda hablar más de esto”, precisó Dong Hyuk en entrevista con The Times (vía Forbes).

“Convertir la historia en la serie seguía siendo una aventura, igual que hace una década. Sabía que sería todo o nada; o una obra maestra o un fracaso total. La idea de este trabajo era muy experimental. Así que no dejaba de preguntarme si el público encontraría convincente que los personajes arriesgaran sus vidas para jugar a juegos de niños”, confesó Donk Hyuk a The Times (vía GQ).

“Después de unos 12 años, el mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar en el que estas historias de supervivencia tan peculiares y violentas son realmente bienvenidas. Los juegos de la serie por los que los participantes se vuelven locos se alinean con los deseos de la gente de llevarse el premio gordo con cosas como las criptodivisas, los bienes inmuebles y las acciones”, reflexionó.

SEGUIR LEYENDO