Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de agosto de 2021

Massimiliano Allegri: "Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus"

El tiempo del crack portugués en el equipo italiano llegó a su fin, aunque su destino todavía no está lo suficientemente claro.

La era de Cristiano Ronaldo en la Juventus llegó a su fin.

Aunque todavía hay contrato de por medio -a falta de una confirmación oficial de parte del club italiano-, el crack portugués de 36 años abandonará Turín (e Italia) para partir al que podría ser su último desafío deportivo en el fútbol de primera línea.

En conferencia de prensa, de hecho, el DT de la Juve, Massimiliano Allegri, reconoció la brutal sinceridad con que Cristiano le dijo que quería abandonar el club: "Ayer Ronaldo me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no será citado para el partido de mañana".

Si bien palabras como esas podrían generar un profundo malestar en la institución, el técnico del equipo optó por la diplomacia, agradeciéndole su estadía en la vecchia signora

"Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa", añadió Allegri.

El ex delantero de Manchester United y Real Madrid dejará el club de Turín, pero su futuro todavía no es lo suficientemente claro.

De acuerdo a medios españoles, su destino será el Manchester City de Pep Guardiola, que no pudo conseguir el traspaso de Harry Kane. Sin embargo, una eventual llegada al PSG de Messi y Neymar o una vuelta a los diablos rojos, todavía no está del todo descartada.

SEGUIR LEYENDO