Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de mayo de 2022

"Crimes Of The Future": David Cronenberg cree que la gente se irá a los cinco minutos de proyectarse su nueva cinta

crimes of the future david cronenberg

"Un tipo dijo que casi tuvo un ataque de pánico", aseguró el director sobre su película que se estrenará en la edición de este año del Festival de Cannes.

A poco de su estreno en la edición de este año del Festival de Cannes, "Crimes Of The Future" promete ser una experiencia perturbadora y difícil de digerir. Al menos así lo proyecta el director de la película, David Cronenberg.

La producción contará con un reparto que incluye a Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart como protagonistas y la trama está ambientada en un mundo donde los humanos se están adaptando a un entorno sintético y los cuerpos experimentan transformaciones y mutaciones.

A juzgar por los primeros adelantos y, según las propias declaraciones del director, la cinta será tan fuerte que una buena parte de la audiencia podría incluso abandonar la sala.

"Hay algunas escenas muy fuertes. Quiero decir, estoy seguro de que tendremos abandonos (en la sala) dentro de los primeros cinco minutos de la película. Estoy seguro de eso", comentó Cronenberg en entrevista para Deadline.

El director añadió que "algunas personas que han visto la película han dicho que creen que los últimos 20 minutos serán muy duros y que habrá muchos abandonos".

"Un tipo dijo que casi tuvo un ataque de pánico. Y yo dije: 'Bueno, eso estaría bien', pero no estoy convencido de que esa sea una reacción general", agregó Cronenberg.

SEGUIR LEYENDO