Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Corey Taylor cree que un asistente “egoísta” a alguno de sus shows fue el culpable de su contagio de COVID-19

corey taylor slipknot covid

“Si vas a poner a la gente en riesgo de enfermarse, no deberías querer ir a un espectáculo", había cuestionado anteriormente.

Hace unos días, Corey Taylor reveló que había dado positivo por COVID-19 tras una serie de shows de promoción de su disco en solitario. El vocalista de Slipknot, que está vacunado, ahora señaló que tiene una teoría sobre el origen de su contagio.

“Intento mantener mi mascarilla todo el tiempo. Intentas confiar en que las personas están vacunadas o que están manteniendo el distanciamiento social y al menos dan negativo antes de ir a algo así", dijo el artista mientras conversaba con un fan como parte de un evento GalaxyCon.

En esa línea, Taylor aseguró que "a veces te encuentras con gente egoísta a la que eso no le importa. Creo que eso es lo que me pasó a mí: alguien vino a uno de mis shows y estaba entre el público enfermo y probablemente enfermó a varias personas".

Anteriormente, el músico había cuestionado en una entrevista a los asistentes a conciertos que se niegan a vacunarse. “Si vas a poner a la gente en riesgo de enfermarse, no deberías querer ir a un espectáculo. Eso es sentido común”, dijo a Consequence of Sound y añadió que "si pones a la gente en riesgo, entonces eres un puto imbécil. Y no deberían dejarte entrar de todos modos".

SEGUIR LEYENDO