Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

Corey Taylor de Slipknot confiesa que aún no acepta la muerte de Joey Jordison: "Todavía no puedo creerlo"

El frontman aseguró que en lugar de hablar sobre los hechos que llevaron al fallecido músico a abandonar la banda, él prefiere hablar sobre el legado del baterista.

A fines de julio, fuimos golpeados con la inesperada noticia sobre la muerte de Joey Jordison. Quien fuera baterista de Slipknot, murió a los 46 años, dejando un vacío enorme en los fans de la agrupación.

Ahora, a un par de meses de que se conociera la noticia, su ex compañero de banda, Corey Taylor, se ha abierto por primera vez a hablar en detalle sobre el fallecimiento del baterista.

Hablando con Eddie Trunk de SiriusXM, el frontman se emocionó al recordar al baterista fundador de Slipknot, uno de los percusionistas más influyentes del metal moderno. "Ha sido duro, hombre", dijo el vocalista.

“Nuestra primera preocupación era obviamente su familia, así que nos comunicamos de inmediato para asegurarnos de que estuvieran bien, para hacerles saber si necesitaban algo de nosotros, absolutamente podían pedirlo. Es una maldita tragedia. Era demasiado joven y tenía demasiado talento para perderlo así”, señaló Taylor.

En ese sentido, el líder de la agrupación aseguró que prefiere honrar el legado del baterista en lugar de exponer su salida de la banda que ocurrió en 2013. “Sé que mucha gente se pregunta acerca de las circunstancias que lo llevaron a no estar más en la banda, y es como, no vamos a hablar de eso, porque prefiero hablar de su legado, que es que él ayudó a crear esta banda que todos hemos luchado por mantener”, señaló.

"Solo el hecho de que él no esté aquí ahora, todavía… todavía no puedo creerlo", confesó el músico.

SEGUIR LEYENDO