Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

Coprotagonista de "The Power of the Dog" revela que Benedict Cumberbatch llevó la actuación de método muy lejos

el poder del perro

Jesse Plemons recordó un momento en que su compañero lo hizo enojar por estar demasiado metido en su personaje.

“The Power of the Dog” se ha convertido en una de las películas más destacadas de la actual temporada de premios del cine. La película triunfó en la reciente entrega de los Golden Globes y es una de las cintas con más nominaciones a los SAG Awards 2022.

En este contexto, son cada vez más los detalles que surgen sobre el filme. Ahora, el actor Jesse Plemons recordó un momento en que la actuación de método de su coprotagonista Benedict Cumberbatch "lo hartó" mientras filmaban.

Dirigida por Jane Campion, la película sigue al carismático ranchero Phil Burbank (Cumberbatch), quien atormenta a su hermano menor George (Plemons) cuando trae a casa a su nueva esposa, Rose Gordon (Kirsten Dunst).

Hablando con Variety, Plemons explicó cómo Cumberbatch en una ocasión llevó su actuación de método demasiado lejos mientras estaba en el set. “Hubo una vez que me molestó”, dijo el actor, quien recordó que su compañero lo llamó como “chico grande”.

"El me repetía: ‘Oye, grandulón’. No era ‘gordo', pero sentí que un par de personas en mi vida me molestaban de esa forma y pensé: ‘Qué mierda'", agregó Plemons.

El actor le comentó a Cumberbatch que esto le molestaba y el protagonista del filme se disculpó inmediatamente. "Él me decía: ‘Lo siento tanto’. Y yo solo le repetía que no se preocupara", contó.

SEGUIR LEYENDO