Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

Conviértete en el dueño de tu ruta y vive una experiencia sin límites

Landtrek de Peugeot ofrece la mejor adaptabilidad ante las diferentes condiciones de ruta de nuestro país.

Un viaje a todo terreno es lo que necesitas para tu vida, recorrer las maravillas naturales, imponentes paisajes y la acogedora fauna que se dejan ver de mar a cordillera son una experiencia increíble y que esperan por ti.

Una experiencia de este calibre siempre necesitará del mejor equipamiento para afrontar diferentes escenarios y adversidades que puedan aparecer en ruta. Un compañero ideal para una aventura por nuestra tierra es Landtrek de Peugeot, una camioneta que está diseñada para vivir experiencias a todo terreno.

Recorre los mejores lugares de Chile con la fuerza y potencia que entrega Landtrek. Capacidad de carga de hasta 1 tonelada. Además, su tracción 4x2 o 4x4, la convierten en tu aliado especial para enfrentar cualquier adversidad.

Verdes paisajes, playas, cerros y ríos te esperan para conectar con lo más profundo de nuestros orígenes. Landtrek de Peugeot se adapta a todo, con sus asientos modulares que distribuyen de forma inteligente el peso en su interior, está equipado con cámaras con visión 360° para estar alerta en todo momento de lo que pasa a tu alrededor y además cuenta con una pantalla de 10” para complementar y ser un asistente útil en tu ruta sin gestionar de más.

Los caminos de tu ciudad y de nuestro país te esperan para vivir una experiencia sin límites. Salta al siguiente nivel y decide vivir en grande con Landtrek de Peugeot.

SEGUIR LEYENDO