Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Terminó eliminando el mensaje: Conor McGregor se burla de la muerte del padre de Khabib con vergonzoso mensaje

Pelea Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

"The Notorious" le respondía al apoyo que el ruso le dio a Dustin Poirier, con quien perdió su última pelea.

Conor McGregor vuelve a ser noticia, esta vez por acciones realizadas fuera del ring con un controversial comentario en redes sociales.

Luego de su derrota ante Dustin Poirier tras una escalofriante lesión sobre la lona, Khabib Nurmagomedov subió un mensaje a redes sociales diciendo que "El bien siempre vence al mal, muy feliz por Dustin Poirier".

Aunque ya han pasado semanas desde el combate, "The Notorius" decidió que ahora era un buen momento para responderle al ruso, subiendo un polémico mensaje.

Mensaje de Conor McGregor

"¿El COVID es bueno y padre es malo?", escribió el irlandés, haciendo directa alusión al reciente fallecimiento del padre de Khabib, quien murió por complicaciones asociadas al coronavirus.

Aunque Mcgregor se retractó inmediatamente y borró el mensaje, fueron varios los que pudieron ver la publicación, entre los cuales estuvo Daniel Cormier, ex luchador de la UFC.

En el programa que tiene en ESPN, el ex campeón de peso medio y peso pesado criticó la actitud del irlandés, expresando"Creo que ha llegado demasiado lejos".

"Es difícil entender cómo todavía hay una gran cantidad de personas que apoyan ese tipo de comportamiento (...) El padre de Khabib era todo para él, y se fue debido a algo que ha sido tan terrible para el mundo entero".

"Conor tiene todo el dinero del mundo y la fama, pero ahora, cuando empiezas a bajar a ese nivel, es como que alguien tuviera que llegar a McGregor y ayudarlo a comenzar a cambiar su manera de pensar y su enfoque", comentó el ex luchador.

Por otra parte, Cormier posee un estrecho lazo con Nurmagomedov, por lo que le escribió inmediatamente para saber si los dichos de McGregor le habían afectado.

SEGUIR LEYENDO