Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de abril de 2021

Conoce la pregunta que Freddie Mercury odiaba responder

pregunta que le molestaba responder a freddie mercury

Independiente de que fuera interpelado por periodistas o por seguidores, a Freddie le desagradaba.

Está más que claro que Freddie Mercury poseía una personalidad avasalladora, tanto dentro como fuera del escenario, y aquello lo dejó ver en más de una ocasión en entrevistas, e incluso cuando era interpelado por fanáticos de Queen, cuando le consultaban sobre el significado de sus canciones.

Aquella pregunta era la que Freddie odiaba responder, sobre todo cuando se le consultaba si canciones como "Bohemian Rhapsody" tenían algún significado complejo u oscuro.

"La gente me sigue preguntando qué es Bohemian Rhapsody y yo digo que no lo sé. Creo que perdería el mito y echaría a perder algún tipo de mística que la gente ha construido. Rhapsody es una de esas canciones que sabe muy bien. Creo que la gente debería simplemente escucharla, pensar en ello y luego decidir por sí mismos lo que significa para ellos", indicó Mercury en una entrevista.

Sobre la pregunta puntual sobre el significado de sus canciones, el cantante británico argumentó que "la gente dice: ‘¿Qué significa ese texto? ¿Esto significa? ¿Eso significa?’ Eso es todo lo que todos quieren saber. ¡A la mierda, querido! No diré más de lo que diría un poeta respetable si se atrevieran a pedirle que analizara su obra".

SEGUIR LEYENDO