Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de enero de 2022

La condición de Jonah Hill para hacer “Superbad 2”: "Cuando tengamos 80 años"

jonah hill superbad

El actor entregó pequeños detalles sobre la trama que imagina para una secuela de la comedia.

Tras el éxito de "Superbad", erigida como una de las mejores comedias de adolescentes, la interrogante sobre la posibilidad de una secuela se ha puesto varias veces sobre la mesa. 

Sin embargo, parte de los creadores de la cinta han asegurado que no se atreven a realizar una segunda parte del filme por miedo a arruinar la consagración de su éxito. 

Por ejemplo, el actor Seth Rogen, quien escribió parte del guion e interpretó al Oficial Michaels comentó en 2020 que "(la película) se abrió camino hasta ser vista como una de las mejores películas de secundaria que existen. Estoy tan aterrorizado de sustraerme de alguna manera con una mala secuela o spin-off que nunca lo haría. Tengo tan pocos buenos logros reales que me horroriza joder con los que tengo".

Ahora, Jonah Hill -quien interpretó a Seth en la producción- aseguró que formaría parte de una continuación de la comedia en un futuro muy lejano. Fiel a su estilo, el actor aseguró que la vejez sería la única etapa donde volvería a interpretar a su personaje.

"No le he dicho esto a nadie", comentó en una entrevista con W Magazine y agregó que "lo que quiero hacer es cuando tengamos 80 años, hacer un 'Superbad 2'. Como, 'Superbad hogareño para viejos'".

"Nuestros cónyuges mueren y volvemos a estar solteros. Eso es lo que quiero que sea 'Superbad 2', y esa es la única forma en que lo haría", sentenció Hill.

SEGUIR LEYENDO