Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Mick Jagger es nombrado como una de las celebridades más peligrosas de Inglaterra para buscar en internet

El icónico vocalista de los Rolling Stones sería tan peligroso como Idris Elba, Ricky Gervais y Graham Norton.

Convengamos en que Mick Jagger es uno de los más icónicos, talentosos e influyentes vocalistas en la historia de la música. Pero ahora, el líder de los Rolling Stones acaba de ganarse un nuevo e inesperado “título”: fue incluido entre las celebridades más peligrosas para buscar en internet.

Según informó la compañía de ciberseguridad McAfee, el emblemático frontman se encuentra junto a famosos como Idris Elba y Ricky Gervais como los nombres que con más probabilidades de poner a los usuarios en riesgo de malwares y virus.

La lista de este año incluye a otras celebridades como el presentador de televisión Graham Norton, Tom Hardy, Margot Robbie y Kate Moss.

La explicación a esto, que entregó Raj Samani, un representante de McAfee, es que “los delincuentes en línea utilizan la fascinación de los consumidores por la cultura de las celebridades para llevar a los fanáticos desprevenidos a sitios web maliciosos que instalan malware en sus dispositivos”.

“Así que no es de extrañar que hayamos visto a uno de los tesoros nacionales más queridos del Reino Unido encabezando la lista, con piratas informáticos explotando su popularidad. Los consumidores están buscando en la web entretenimiento en línea gratuito ahora más que nunca", explicaron desde la compañía.

Samani advirtió que "si los ciberdelincuentes continúan implementando prácticas engañosas como sitios falsos que afirman ofrecer contenido gratuito, es crucial que los fanáticos se mantengan atentos a la protección de sus vidas digitales y lo piensen dos veces antes de hacer clic".

SEGUIR LEYENDO