Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

Hermano de Chadwick Boseman recuerda última conversación con el actor antes de su muerte

Ya ha pasado más de un mes desde que nos enteramos de la lamentable e inesperada muerte de Chadwick Boseman. La partida del entrañable actor de Marvel dejó a un sinnúmero de compañeros y fanáticos con un sabor amargo de boca al no haber podido despedirse a tiempo. Sin embargo, quienes sí pudieron aprovechar los últimos momentos con Boseman fueron los miembros de su familia, los únicos que sabían del cáncer contra el que se encontraba luchando.

Sus hermanos, Kevin (43) y Derrik Boseman (54), ahora recordaron los últimos momentos con el actor y la última conversación que tuvieron con él. “He estado tratando de recordar a Chad y no a Chadwick. Y simplemente ha habido mucho de Chadwick en el aire ”, aseguró Kevin, quien también es actor para explicar que gran parte de su vida estuvo en las películas.

Por su parte, Derrik, quien es pastor de una iglesia cristiana, contó que en su última conversación con Chadwick, el actor le confesó que estaba “listo para irse” y que "al día siguiente falleció”. El hermano del actor explicó que, en ese momento, la familia se encontraba constantemente realizando oraciones.

“No importa por lo que estaba pasando, siempre decía, Aleluya. Nunca dejó de decirlo”, recordó Derrik y agregó que “cuando dijo eso, cambié mi oración de ‘Dios lo sane, Dios lo salve’ a ‘Dios, que se haga tu voluntad’”.

Boseman fue enterrado cerca de su ciudad natal seis días después de su muerte, en el Cementerio de la Iglesia Bautista de Bienestar en Belton, a casi 18 kilómetros de Anderson, la ciudad en la que se crió con sus hermanos.

SEGUIR LEYENDO