Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2020

CONCURSO | Participa por un pack de Jägermeister escuchando Sonar FM

¿Quieres darle un giro a tus reuniones en casa? Escúchanos en sonarfm.cl y participa.

Aunque nos encontramos en una etapa de transición, el impacto del Covid-19 mantiene pausadas la vida nocturna y las reuniones asociadas a esto y, con eso, ha dejado en suspenso al sustento de millones de empleados que realizan su trabajo con pasión en clubes, bares e industrias creativas. En este contexto, Jägermeister ha estado desarrollando una iniciativa global para apoyar a este segmento.

#SAVETHENIGHT tiene como objetivo brindar ayuda a ambos lados de la comunidad global de vida nocturna: aquellos que necesitan apoyo directo para vivir y aquellos que necesitan quedarse en sus casas en lugar de acudir en masa a clubes y bares para pasar un buen rato con sus amigos.

La iniciativa consiste en una plataforma de proyectos en línea que busca crear oportunidades de ingresos para "meisters" como DJs, mixólogos y artistas creativos, permitiendo a los consumidores reservarlos, de forma gratuita, para "visitar" sus fiestas virtuales en Skype, Zoom o Houseparty en una presentación de alrededor de 25 minutos. Cuando las actuaciones están completas, estos meisters pueden recibir propinas a través de PayPal, creando un flujo de ingresos muy necesario para ellos. 

En el marco de esta iniciativa, en Sonar nos sumamos con un imperdible concurso. Si quieres darle un giro a tus reuniones en casa, puedes participar por un pack de dos botellas de Jägermeister ¿Cómo hacerlo? Simple: escúchanos en sonarfm.cl y al momento de ingresar tus datos en el siguiente formulario, cuéntanos cuál fue tu momento favorito de nuestra programación en el día. 

¡Suerte!

* Concurso válido solo para la Región Metropolitana.

SEGUIR LEYENDO