Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de marzo de 2019

CONCURSO CERRADO | Cambia tu rutina con Pepsi y gana entradas a Lolla

Durante años hemos visto pasar por televisión distintos tipos de concurso donde la única forma de ganar es con una tapa de bebida. A continuación los clásicos ejemplos:

LAS TRES TAPAS.

Debías juntar 3 tapas + $500 y así, y solo así, podías canjear un objeto del recuerdo; un viejo pascuero con el logo de la marca de turno, para después ponerlo en el árbol de navidad y nunca más olvidarte de ese objeto.

LA TAPA DE ORO.
-Debías encontrar "la tapa de oro", una suerte de tesoro que podía llegar al supermercado o, si tenías más suerte, al negocio más cercano a tu casa. ¿Cuál era el premio? Recorrer la fábrica donde hacían tan preciado brebaje, conocer los procesos productivos y darte cuenta lo "zerowaste que somos como empresa".

TAPAS PREMIADAS.
-¿Cuántas veces buscamos esa tapa que dijera "vale otro"? Quizás en la infancia nos pasamos tomando bebida toda una tarde gracias a este premio, con míseros $150, pero ahora es más difícil que Tool tocando en Chile.

¿Ya habías perdido la fe?

Sabemos lo frustrante que es todo esto, y si estás buscando tu entrada a Lollapalooza Chile bajo una tapa de Pepsi y aún no la encuentras, te tenemos una buena noticia: en Sonar FM hicimos el primer concurso donde las tapas perdedoras también pueden ganar. ¿Qué hacer? ¡Muy fácil! 

 

SEGUIR LEYENDO