Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de febrero de 2020

[CONCURSO] Tu Museo Hard Rock

Comparte tu objeto de colección y gana un pack de productos Hard Rock

Billy Idol, Elton John, Mick Jagger y Slash son pilares con un puesto eterno en el olimpo de la música popular y también han logrado un culto por años gracias a sus extravagantes estilos de vida.

En los diferentes destinos Hard Rock Hotel, de la cadena RCD Hotels, puedes encontrar buena parte de esta memorabilia. Desde la icónica motocicleta de Billy Idol, disponible en el Hard Rock Hotel de Punta Cana o la polera de Pepe Le Pew que vistió Slash en los principales escenarios del mundo y que puedes ver en las instalaciones de Cancún. Cada personaje guarda historias, anécdotas y vivencias alucinantes.

En esta ocasión, Francisco Reinoso recordó el momento cuando recibió uno de los primeros demos de Deftones en 1995. 14 años después, durante una entrevista con ellos en São Paulo, les mostró el tape, causando un total impacto en los californianos al punto de cambiar el rumbo de la conversación.

Llegó la hora de conocer tu historia, es muy sencillo. Solo tienes que compartir tu relato en las publicaciones de Facebook, Instagram o Twitter, para concursar por un increíble Kit Hard Rock Hotel, ¡Anímate!. 

Te invitamos a ver el concurso y conocer más detalles:

                                               

SEGUIR LEYENDO