Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Como Asesinar a Felipes y Akinetón Retard encabezan nuevo ciclo de conciertos presenciales en Teatro Nescafé de las Artes

Los shows se realizarán entre el 13 de octubre y el 10 de noviembre, y tendrán un aforo del 50% del lugar ubicado en avenida Manuel Montt.

La cartelera musical chilena comienza a reactivarse en esta última parte del año tras casi un año y medio sin espectáculos a mediana y gran escala por culpa de la pandemia del coronavirus.

Stgo Fusión anunció este miércoles la realización del Ciclo Cultura Reactiva, Edición Especial Bandas Chilenas, que tendrá a Como Asesinar a Felipes, Akinetón Retard, Mediabanda y Newen Afrobeat como protagonistas.

Los shows se realizarán entre el 13 de octubre y el 10 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, y tendrán un aforo del 50% del lugar ubicado en avenida Manuel Montt.

Para asistir a estos conciertos será necesario contar con pase de movilidad, así como será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y mantener distancia física. Todos los asientos serán numerados.

Para el miércoles 13 de octubre está programado el concierto de Mediabanda con un set de lanzamiento en vivo de su último disco "Maquinarias", con reversiones del emblemático disco de Fulano, como homenaje a su gran trabajo de la década de los 90. El disco fue editado en mayo de este año.

Newen Afrobeat, por su parte, subirá al escenario el miércoles 20 de octubre, con el concierto de lanzamiento de "Newen Plays Fela II". En 2017, lazaron su EP "Newen Plays Fela", transformándose en la banda de afrobeat más reproducida en Youtube gracias a su colaboración en el clásico "Opposite People" con Seun Kuti, hijo de Fela, legendario creador del estilo.

En el EP, la banda repite la fórmula junto al hijo menor en una histórica sesión de estudio en "La Makinita" en la que registran "Zombie".

El miércoles 27 de octubre, será el turno de Akinetón Retard que celebrará sus 25 años que han estado llenos de viajes por Japón, China, Europa (46 conciertos en 24 ciudades) y América latina (México, Brasil y Colombia).

El miércoles 10 de noviembre, Como Asesinar a Felipes estará presentando "MMXX", su nuevo disco editado en 2020, y también en su primera presentación en pandemia.

El show estará dividido en dos partes, el primero dedicado íntegramente a esta placa, y una segunda donde harán un repaso por sus siete discos, con la instrumentación habitual, e invitados sorpresa.

En cuanto a las medidas para evitar la propagación del COVID-19, en el lugar se realizará control de temperatura en la fila de acceso, solicitud del pase de movilidad y de cédula de identidad.

La preventa de entradas será válida hasta el 29 de agosto o hasta agotar stock, con los siguientes precios:

  • Platea Alta: $12 mil.
  • Platea Baja: $17 mil,
  • Primeras Filas: $20 mil

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek y también en boleterías del teatro, los lunes, miércoles y viernes 11:00 a 16:00. El día del evento desde las 11:00 horas y hasta una hora después del inicio de cada función.

SEGUIR LEYENDO