Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de septiembre de 2021

Concejal de San Pedro de la Paz es detenido por provocar una colisión y conducir en estado de ebriedad

Concejal Rodrigo Sutter

El edil se habría dado a la fuga luego de generar un choque múltiple en el Puente Llancolén.

Durante la noche de este viernes el concejal de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter, fue detenido por Carabineros luego de provocar una colisión y darse a la fuga conduciendo en estado de ebriedad.

Según los reportes, el edil había generado un choque en el Puente Llancolén en la comuna, siendo seguido por un civil luego de que se escapara del lugar.

Al ser detenido por Carabineros, Sutter fue grabado por varias de las personas que lo rodearon, quienes captaron al concejal de Renovación Nacional quejándose de las acciones en su contra y denunciando una supuesta agresión por parte de funcionarios de la municipalidad.

Durante la mañana de este sábado, el Presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado oficial por parte del partido, lamentando las acciones realizadas por Sutter.

"En plena aplicación de nuestra normativa interna, como Directiva Nacional hemos remitido los antecedentes al Tribunal Supremo del partido, de manera de que se apliquen las sanciones pertinentes" es parte de lo que incluye el comunicado.

El concejal detenido sería formalizado durante esta jornada, en donde se le acusa de conducción en estado de ebriedad, provocar daños y lesiones leves y maltrato a Carabineros.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actualidad