Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Compromiso total: Alice Cooper financia a su staff cuando no hay conciertos por la pandemia

alice cooper

"Las personas que cubren el escenario son tan importantes como las que tocan guitarra", señaló el músico.

Si hablamos de compromiso con su equipo de trabajo, Alice Cooper es un verdadero ejemplo. Y es que, tal como la mayoría de los artistas alrededor del planeta, el padre del shock rock se ha visto afectado por los obstáculos que ha puesto la pandemia a la industria de la música. Sin embargo, eso no significa que no pudiera apoyar a las personas que le dan vida a sus espectáculos.

En entrevista con Forbes, el músico de 73 años contó que, ante la pandemia de COVID-19, vieron que estaba pasando "algo", por lo que decidió crear un fondo en caso de que no pudiesen concretarse los conciertos que tenía planificados.

"Cuando vimos venir esto, reservamos dinero para nuestro equipo... Apartamos dinero como respaldo para ellos. Porque sabíamos que su desempleo se acabaría", señaló Alice Cooper. "Creo que todas las bandas responsables hicieron eso", supuso el músico.

En esa línea, el artista justificó su iniciativa señalando que "esta es gente con la que vivimos. Trabajamos con ellos todos los días. Las personas que cubren el escenario son tan importantes como las que tocan guitarra. Nos aseguramos de que todos estuviesen cubiertos".

SEGUIR LEYENDO