Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de marzo de 2021

"Coming 2 América": Un Príncipe en Nueva York aterriza en Amazon con su segunda parte 3 décadas después

Principe en Nueva York 2 Amazon

Vuelven las aventuras del Rey Akeem y Semmi y prometen estar a la altura del clásico.

"Coming 2 America" está programada para llegar a Amazon Prime Video este 5 de marzo, 33 años después del lanzamiento de la icónica película original "Un Príncipe en Nueva York".

La nueva comedia de Eddie Murphy originalmente debía estrenarse en los cines, pero gracias a una cierta pandemia, los planes han tenido que cambiar.

En la historia, volveremos a conocer las aventuras del Rey Akeem y Semmi, interpretado por el icónico comediante Arsenio Hall. En esta oportunidad el rey deberá viajar de vuelta a nortamérica a buscar a su hijo perdido en la ciudad de Nueva York por deseo de su moribundo padre, anes de que este se pueda convertir en rey de su nación.

El reparto está compuesto por parte del elenco original y nuevos talentos, además de Eddie Murphy y Arsenio Hall, podremos ver a Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes, y James Earl Jones.

La película está dirigida por Craig Brewer quien ayudó a Murphy a regresar al cine en 2018, luego de un retiro de varios años por críticas a comentarios sexistas en sus películas.

"Un príncipe en Nueva York fue la primera película en la historia del cine que tenía un reparto totalmente negro y fue exitosa en todo el mundo", aseguró Murphy en un encuentro virtual con medios internacionales.

“Era sobre la familia, el amor, hacer lo correcto y la tradición. De eso iba esa película. Y esas increíbles imágenes de reyes negros y reinas negras, princesas y todo eso... 'Black Panther' también lo hizo: fue la segunda película que tenía reyes y reinas negros (de la ficticia Wakanda). Pero la primera fue la nuestra y la tercera va a ser Un príncipe en Nueva York 2", prometió el comediante.

Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine