Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de marzo de 2022

El comentado encuentro que Taylor Hawkins tuvo con fan de 9 años días antes de morir

taylor hawkins foo fighters

La sorpresiva muerte del baterista de Foo Fighters ha generado impacto en el mundo de la música.

Impacto en el mundo de la música ha generado la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

A través de un comunicado, la banda informó que "la familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil".

Ante la devastadora noticia, el mundo de la música reaccionó rápidamente a través de redes sociales, compartiendo momentos como el que el baterista protagonizó con una joven fanática paraguaya.

El hecho ocurrió durante la gira latinoamericana del grupo -que trajo a Foo Fighters a nuestro país para presentarse en Lollapalooza Chile- específicamente en Asunción, Paraguay, donde los músicos se hospedaron en el hotel Sheraton. Allí, la niña tuvo una ingeniosa idea para hacer que Hawkins bajara a saludarla.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true”, contó el padre de la menor en redes sociales.

El momento se hizo viral esta semana mientras la banda realizaba el último tramo de su gira por este lado del mundo y ahora, ante el inesperado deceso del baterista, los fans lo han vuelto a recordar.

SEGUIR LEYENDO