Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Colo Colo sorprendió a trabajadores de la construcción que vieron la victoria en Copa Chile desde una obra cercana al Estadio Monumental

Tras las imágenes que se viralizaron el miércoles durante el partido contra Unión Española, que terminó 4-0 a favor de los albos, el presidente de Blanco y Negro tuvo un genial gesto.

El buen momento que vive Colo Colo a nivel deportivo ha hecho que Blanco y Negro pueda estar en mayor y mejor contacto con los hinchas.

Tanto así, que la concesionaria llegó con una genial sorpresa a un grupo de seguidores que se hicieron virales durante el último partido de los albos contra Unión Española por Copa Chile.

Este miércoles, en el encuentro por las semifinales de ida que terminó 4-0 a favor de Colo Colo, pudo verse tanto en televisión como desde la cancha, que trabajadores de la construcción estaban con banderas mirando el juego desde el último piso de una obra cercana al Estadio Monumental.

Los hinchas tomaron esas imágenes como representativas del "Eterno Campeón" como un equipo del pueblo y rápidamente inundaron la web con las fotos, videos y mensajes de apoyo.

Ese partido, además, marcó la vuelta de los fanáticos albos al estadio tras casi un año y medio fuera por la pandemia del coronavirus.

Y este viernes, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, llegó hasta la obra para entregarle a los trabajadores camisetas de Colo Colo y también entradas para el encuentro entre el "Cacique" y Deportes Antofagasta, por una nueva fecha del Campeonato Nacional, este sábado a las 16:30 horas.

SEGUIR LEYENDO