Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Quinteros a muerte con Gabriel Suazo en Colo Colo: "Siempre será tenido en cuenta como un jugador titular"

El director técnico de los albos solo tuvo palabras de respaldo para el capitán del equipo popular. "Tiene una voluntad para hacer todo lo que le pide un entrenador", añadió.

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, respaldó de forma categórica a Gabriel Suazo. El capitán del equipo albo es uno de los más criticados por los hinchas en cuanto a rendimiento, pero su entrenador no comparte la visión de la parcialidad popular.

"Es uno de los jugadores que es muy importante para el grupo. Tiene la voluntad para hacer de principio a fin todo lo que le pide un entrenador", expresó el argentino nacionalizado boliviano.

Quinteros añadió: "Lo deja todo de lateral o volante, trata de hacerlo mejor. Tiene partidos buenos, otros no tanto, pero es importante para nosotros siendo joven. Tiene mucho tiempo en primera división. Sirven jugadores como él que pueden ocupar varias posiciones, siempre será tenido en cuenta como un jugador titular, nosotros queremos 20 titulares. Elijo características y él lo puede hacer muy bien".

A propósito de la posición de lateral izquierdo, de la que Suazo se adueñó hasta su expulsión contra al U dos fechas atrás, Miiko Albornoz sería el encargado de remplazarlo en el encuentro contra Palestino este sábado en el Monumental.

"Está volviendo de una inactividad que sabíamos que le podía costar. No pudo hacer los partidos amistosos y ahí perdió un poco de tiempo. Ahora trabaja de forma normal, hace un tiempo largo y ya jugó algunos minutos. Ahora tal vez le toqué jugar y espero que lo pueda hacer bien, aguantar el ritmo de los 90 minutos y hacer lo mejor posible para el equipo", dijo Quinteros.

El partido contra los árabes se juega a las 20:30 horas y es válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021. 

SEGUIR LEYENDO